"La FIFA no gana nada", aseguró el dirigente sobre una de las polémicas del torneo.Se hacen siempre, incluso en sedes templadas y en estadios con aire acondicionado.Según dice, les dan descanso a los jugadores y hay más intensidad en los partidos.
Fuente: https://www.clarin.com/deportes/gianni-infantino-defendio-pausas-hidratacion-revelo-ventaja-vio-mundial-2026_0_i5zx1SUhx1.html
